Temple Run: The Idol Game es un juego casual donde volveremos a vivir las peligrosas aventuras de Temple Run desde una perspectiva diferente: no controlaremos directamente a nuestros aventureros, sino que nos encargaremos de gestionarles. Un videojuego incremental que destila mucho humor y que se distancia del género que ha dado fama a la saga.
Aunque en Temple Run: The Idol Game vamos a tener que sortear todo tipo de obstáculos para llegar al final de la pantalla, en esta ocasión no tendremos que movernos entre carriles. Nuestro personaje cuenta con una barra de resistencia que irá bajando cada vez que supera una trampa y si llega a 0, tendremos que volver a empezar. Habrá que ir invirtiendo dinero en la resistencia de cada personaje para ir superando todos los niveles.
Conseguiremos oro de tres formas diferentes: cada vez que evitamos un obstáculo, si llegamos al final del nivel o de forma periódica. Esta última es la que nos interesa puesto que cuánto más invirtamos en nuestros personajes, más monedas obtendremos. Podremos comprar nuevos personajes cuando tengamos el oro suficiente y podremos ordenar su lugar en la pantalla para poner primero a los que más resistencia tienen.
Temple Run: The Idol Game es un juego incremental muy divertido y que lleva la famosa franquicia de endless runners a otro género totalmente distinto. Un idle con mucho humor, unos gráficos cartoon y numerosos personajes a descubrir.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Temple Run: The Idol Game. ¡Sé el primero! Comentar